SWIVEL 40-125 cms.
Desde el nacimiento hasta los 7 años (125 cm), es tu billete para viajar en coche sin complicaciones. Con su rotación de 360°, entrar y salir es coser y cantar. Nuestro acogedor reductor para recién nacidos mima a tu bebé, mientras que la SWIVEL se adapta a medida que tu niño crece y alcanza los 125 cm de estatura.
Siempre puedes cambiar el nombre de tu lista desde tu página de administración de listas.
Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista
Crea tu primera lista
Seleccione la lista
selecciona la combinación
- Orientado a contra marcha 40 - 105 cms.
- De cara a la marcha 76 - 125 cms.
Ofrece a tu bebé el mejor comienzo con las múltiples posiciones de reclinado de la SWIVEL para que pueda explorar el mundo o dormir plácidamente. El reductor para recién nacidos incluido proporciona una posición aún más reclinada y un acogedor entorno para tu pequeño bebé (hasta los 75 cm).
El tiempo vuela y los bebés crecen rápido: el reposacabezas ajustable garantiza la posición ideal desde el nacimiento hasta sus primeras aventuras. Además, la SWIVEL pasa de ser una silla con arnés de cinco puntos integrado (hasta los 105 cm) a convertirse en un elevador con respaldo, mientras que las cómodas posiciones de reclinado les mantienen cómodos ¡hasta los 7 años!
i-Size
Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de SWIVEL. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Nuestras sillas de coche i-Size son compatibles con todos los asientos de coche homologados como i-Size. Por favor, consulta el manual de tu vehículo para obtener más información sobre cuáles son los asientos con homologación i-Size.
ISOFIX con pata de apoyo (40 – 105 cm)
Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de SWIVEL. Se utiliza una pata de apoyo para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.
Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX (100 – 125 cm)
Esta silla de coche para niños debe instalarse utilizando el sistema ISOFIX mientras el niño está sujeto por el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esto garantiza una conexión firme y segura entre la silla de coche para niños y el vehículo, incluso cuando el niño no está sentado en ella. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.