Tienda de puericultura en Mataró

Más de 70 años de experiencia en productos para bebé

En Puericultura Martinez, S.L. nuestro principal objetivo es tener un buen servicio al cliente y nos esforzamos para ello, también para tener los mejores productos y que tenga un precio competitivo.

Contamos con una gran experiencia en el sector, por lo que te escuchamos porque sabemos la dificultad que representa la elección de todos los productos y te aconsejamos para ofrecerte los artículos necesarios que necesitas en cada ocasión.

Ofrecemos esto mientras brindamos un excelente servicio al cliente y un trato amable.

Los intereses del cliente son siempre nuestra máxima prioridad para nosotros, por lo que esperamos que disfrutes de todos nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos poniéndolos a tu disposición.

Que encontrarás en nuestras tiendas

En Puericultura Martinez, S.L. trabajamos con más de 50 marcas, como Jane, Ros, Britax-Römer, Easywalker, Inglesina, Babybjörn, Muuvo, Ikid, Be cool, Joie, Petit Praia, Bonjourbebe, Baby monster, Trama, Beaba… 

Con esta gran variedad de marcas, tenemos una gran diversidad de artículos para poder dar opciones a todas las necesidades del cliente. 

En nuestras tiendas tenemos mobiliario infantil, cochecitos, sillas de paseo, sillas de coche, minicuna, trona, cunas, bañeras, juguetes, manta de actividades, bolsas de maternidad y de paseo, hamacas y todo tipo de complementos para el bebé.

Siempre expuesto en nuestras tiendas hay artículos de otras temporadas con descuentos muy interesantes.

Asesoramiento personalizado durante todas las etapas de crecimiento tu bebé

En Puericultura Martinez, S.L. nos esforzamos para tener una buena atención al cliente y ayudar y dar información para que los futuros padres tengan la información necesaria para cubrir mejor las demandas de su bebé.

Porque para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Si no sabéis que artículos puede tener o no, tenemos a vuestra disposición cheques regalos para poder adquirir productos de nuestras tiendas.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.